20 de abril de 2020

RELIGION DESDDE CASA 20 Y 22 ABRIL




Hola chic@s: ¿Qué tal estais? Espero que todos bien y vuestras familias también.

Lo estais haciendo genial y ya queda menos para vernos. tengo muchas ganas!


Os mando una cosita para que me hagaís  esta semana.

Meteros en GOOGLE y poned: Iglesia para niños

En tercer link azul donde pone  Tema 8. La iglesia ficha 2 pinchar ahi

sale una ficha arriba.Cogeis un folio y me dibujais una iglesia,os podeis fijar de esta,pero cuidado, que falta lo más importante de la iglesia.

Abajo aparcen más fichas. Fijaros en la primera que tiene cosas que hay dentro de las iglesias
Coged otro folio y me dibujais cosas que hay dentro,cosas qque hayais aprendido semana pasada

Lo que vayais haciendo,lo subis aqui asi yo puedo ir viendo vuestros trabajitos...

Bueno chicos,mucho ánimo!!!!


os mando un beso enorme